El Gráfico Chile

El Pillo Vera compartió con Pep Guardiola en las instalaciones del City

El ex técnico de Deportes Iquique, junto a su ayudante Alejandro Hisis, se encuentra de gira por Europa. Claudio Bravo los recibió en Manchester.

Después de renunciar a la banca de Deportes Iquique, Jaime Vera decidió hacer un viaje por Europa para conocer de cerca la realidad del fútbol del Viejo Continente. En dicho contexto, este viernes el Pillo estuvo en Inglaterra, precisamente en Manchester, para conocer las instalaciones del poderoso City de Pep Guardiola.

Junto a su ayudante Alejandro Hisis, Vera pudo compartir con el exitoso DT catalán. Clave en ese sentido fue el capitán de la Roja Claudio Bravo, quien recibió a sus dos compatriotas en Manchester.

«Buen viaje en su recorrido por Europa. Feliz de tenerlos en mi hogar. Mucho éxito en lo que se viene. Grandes personas y amigos», escribió Bravo en su Twitter, por el que dio a conocer la visita de Vera e Hisis al Reino Unido.

Cabe recordar que el Pillo Vera decidió renunciar a la banca de los Dragones Celestes hace dos meses, debido a los malos resultados obtenidos durante el Torneo de Transición. De forma interina, Erick Guerrero se hizo cargo del plantel de honor del club de la Primera Región.

Tags

Lo Último


Te recomendamos