El Gráfico Chile

San Luis y la U de Concepción no se hacen daño y se alejan del sueño internacional

Canarios y penquistas igualaron sin goles en el Lucio Fariña Fernández de Quillota, en el arranque de la fecha 13 del torneo de Transición.

El sueño de competir en una copa internacional durante el 2018 se aleja para San Luis y la Universidad de Concepción, luego del empate sin goles que firmaron ambos elencos este viernes en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

PUBLICIDAD

En el encuentro que abrió los fuegos de la decimotercera fecha del campeonato de Transición 2017, canarios y penquistas dieron vida a un trabado duelo, marcado por el insuficiente dominio en el juego por parte del elenco comandado por Miguel Ramírez.

Sobre todo durante la segunda etapa, los locales mostraron control en el juego y mayor número de oportunidades de gol. A los 61′ un tiro libre de Yerson Opazo dio en el palo, mientras que a los 75′ un cabezazo de Mauro Caballero se fue por muy poco.

Fue un empate poco provechoso para ambos elencos, pues con 6 puntos que les restan por disputar en el torneo, aún están lejos de los puestos de clasificación a Copa Sudamericana. San Luis marcha noveno con 16 y el Campanil se ubica décimo con 15.

Tags

Lo Último