¿Se le escapa Bielsa a la Roja? Vélez entra en la pelea por el Loco

El nuevo presidente del Fortín, Sergio Rapisarda, anunció que están en contacto con integrantes del cuerpo técnico del actual entrenador del Lille francés.

Por El Gráfico Chile

Si bien Marcelo Bielsa tiene contrato vigente con el Lille, su difícil presente en el cuadro francés lo podría llevar a cambiar de aires. En ese escenario, la directiva de la ANFP ha reconocido que el Loco es una de las cartas para tomar el puesto de DT de la Roja adulta.

Sin embargo la mesa que encabeza Arturo Salah no es el único cuerpo dirigencias que está tras los pasos del rosarino. En Argentina el nuevo presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, anunció que quiere contar con el entrenador de 62 años para encabezar la renovación del Fortín.

"Tenemos contacto con gente del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa. Es un nombre que seduce y ojalá podamos charlar con él", estableció el recién electo timonel del conjunto de Liniers, en entrevista con el programa Salimos Jugando de Radio Zónica.

Eso sí, el propio Sergio Rapisarda manifestó que "no creo que Bielsa dirija otro equipo que no sea Newell's en Argentina. Pero ojalá tenga ese deseo de volver. Estamos evaluando varias posibilidades para elegir técnico".

Cabe recordar que actualmente Marcelo Gómez -quien fue jugador de Vélez entre 1990 y 1998– está dirigiendo en condición de interino el primer equipo del Fortín, tras la destitución de Omar de Felippe a raíz de los malos resultados.

Por otro lado, es preciso consignar que Marcelo Bielsa dejó un buen registro cuando fue técnico de Vélez Sarsfield entre 1997 y 1998, consiguiendo el título del Campeonato de Clausura 1998 de la Primera División de Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo