Aránguiz y Leverkusen piensan en la Europa League tras victoria ante el Frankfurt

El equipo del chileno derrotó 1-0 a los locales y escalaron hasta el sexto lugar de la tabla en Alemania, ilusionados con jugar torneos internacionales.

Por El Gráfico Chile

El volante chileno Charles Aránguiz consiguió una crucial victoria con el Bayer Leverkusen, luego de que su equipo derrotara por un gol a cero al Eintracht Frankfurt, en el marco de la jornada 13 de la Bundesliga.

Luego de haber tenido un difícil arranque de temporada, el elenco de las aspirinas logró enmendar el rumbo y gracias a un gol de Kevin Volland a los 76' pudo quedarse con un partido parejo en todas las líneas.

Charles Aránguiz jugó los 90' minutos del encuentro y estuvo muy activo dentro de la cancha, participando con dos remates al arco. El ex Universidad de Chile, fue fundamental en el mediocampo, donde colaboró en el quite con profesionalismo, cayendo en falta sólo en un par de oportunidades.

Con esta victoria el Leverkusen subió al sexto lugar de la tabla de posiciones en Alemana (con 20 unidades), y queda a la espera de lo que pueda hacer el Hoffenheim, con la mente puesta en la clasificación a la próxima Europa League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo