El Gráfico Chile

Arturo Vidal recuperó la titularidad y volvió al gol en fea derrota del Bayern Munich

El chileno anotó el descuento para los bávaros en el partido que perdieron por 2-1 frente al Borussia Monchengladbach por la Bundesliga.

Una sorpresiva derrota sufrió el Bayern Munich la tarde de este sábado por la Bundesliga, cuando en su visita al Borussia Park, cayó contra el Monchengladbach por dos goles a uno en la fecha 13 de la Bundesliga. Arturo Vidal fue una de las figuras del encuentro, anotando el gol del elenco visitante.

El comienzo del partido fue de trámite normal, con el Bayern dominando la pelota e intentando construir juego a ras de piso. Un fuerte choque de Christop Kramer con un contrincante, significó que el juego estuviera detenido por varios minutos y la posterior sustitución del jugador alemán.

Cuando finalizaba el primer tiempo (39′), el Monchengladbach logró abrir el cerrojo bávaro, a través de un lanzamiento penal. Niklas Sule tocó la pelota con la mano dentro del área, justo cuando había sido superado por Thorgan Hazard, quien anotaría desde los doce pasos con un ajustado remate.

Un minuto antes del entretiempo, una mala salida del Bayern Munich desde su propio terreno de juego, permitió que Matthias Ginter convirtiera el segundo con arco descubierto, luego de que el portero Sven Ulrecih intentara cortar de mala manera un centro del local.

Jupp Heynckes no dudó de cara al segundo tiempo y realizó cambios que permitieron que el Bayern Munich generara más peligro. Con el elenco local metido en su área durante todo el segundo tiempo, solo un fuerte remate de Arturo Vidal desde unos 25 metros pudo abrir el arco defendido por Yann Sommer.

En el final el Borussia Monchengladbach defendería la ventaja con uñas y dientes, logrando quedarse con el triunfo y los tres puntos. Derrota que para los bávaros significa acortar a tres puntos la distancia con sus perseguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos