Una locura: Lille no dejó entrar a Bielsa al centro de entrenamiento

El elenco francés, que suspendió al DT argentino por los malos resultados en esta campaña, impidió que ingresara a las instalaciones del club. Se busca su salida.

Por El Gráfico Chile

Todo mal para Marcelo Bielsa. En Francia aseguraron un hecho insólito que le ocurrió al técnico argentino que está "suspendido" de forma "momentánea" por el Lille debido a la muy mala campaña del equipo.

Según dicen en tierras galas, al Loco se le prohibió el ingreso al campo de entrenamiento del club, debido a las graves diferencias que existen entre el rosarino y la institución gala.

El portugués Joao Sacramento dirigía su primer entrenamiento junto con la comisión de cuatro personas que nombró la institución para reemplazar "momentáneamente" al ex DT de la Roja. Y para no interrumpir su labor, no encontraron nada mejor que dejar fuera a Bielsa de la zona de prácticas.

Ahora, Bielsa será contactado por el director de la institución, Marc Ingla, para pactar su salida, luego de una horrible campaña que tiene el LOSC en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones de la Ligue 1.

Por otro lado, el Lille buscará reducir la millonaria cifra de indemnización que debe pagar al trasandino en caso de despido. En Francia de una cifra cercana a los 16 millones de dólares.

El elenco galo enfrenta hoy a Montpellier, buscando una victoria que lo aleje de la zona de descenso del fútbol francés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo