Boston retoma la senda triunfal y Cleveland sigue con su levantada en la NBA

Los Celtics volvieron al triunfo tras vencer a Orlando Magic, mientras que los Cavs sumaron su séptima victoria en línea al derrotar a Charlotte.

Por AFP
Los Celtics siguen brillando - AFP
Boston retoma la senda triunfal y Cleveland sigue con su levantada en la NBA

Kyrie Irving voló alto para que sus Boston Celtics vencieran el viernes a Orlando Magic y retomaran la senda del triunfo, mientras que Cleveland Cavaliers firmó su séptima victoria al hilo y remonta posiciones en la Conferencia Este de la NBA.

Irving encestó 17 de sus 30 puntos en el primer tiempo y los Celtics superaron 118-103 al Magic, para mantener su ventaja de cuatro juegos sobre Detroit Pistons en la punta de la Conferencia Este.

Los Celtics (17-3), que vieron cortada en su anterior partido la racha de 16 victorias consecutivas, aseguraron el encuentro casi desde el primer cuarto, que ganaron 40-26, para irse al descanso de medio tiempo con amplio margen de 73-47.

Irving encestó 9 de 15 tiros de campo y todos sus 10 tiros libres, mientras el dominicano Al Horford aportó 10 puntos, cuatro asistencias y dos bloqueos.

Cleveland no para de ganar

De su parte, los Cavaliers lograron su séptima victoria consecutiva al derrotar por la mínima 100-99 a un batallador Charlotte Hornets.

Un LeBron James inmenso con triple-doble de 27 puntos, 16 rebotes y 13 asistencias guió el triunfo de los Cavs, que regresan al tercer lugar de la Conferencia Este, con 12 victorias y 8 derrotas.

Así, los subcampeones se recuperaron de un pobre inicio de campaña y ya se muestran como candidatos en el Este para repetir su avance a la final de la liga.

Por Charlotte, los mejores fueron el pívot Dwight Howard con 20 puntos y 13 rebotes, seguido de Michael Kidd-Gilchrist y Marvin Williams con 17 cartones cada uno.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo