El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid en un complejo triunfo sobre el Málaga

La estrella de los merengues cerró el definitivo 3-2 a favor de su escuadra y tras marcar un dudoso penal sancionado a los 76′.

AFP – El Gráfico Chile

Sin mostrar su mejor cara, el Real Madrid se impuso 3-2 al Málaga este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, y por la  14º fecha de liga española. Los merengues tuvieron a Cristiano Ronaldo como su principal salvador, luego de que marcara el tercer tanto de su elenco, tras un rebote que le quedó en el área tras fallar un dudoso penal cobrado a su equipo a los 76′.

Ronaldo, que sigue con una racha negativa frente al arco rival, tuvo el penal decisivo en el 76, pero el arquero Roberto adivinó su lanzamiento. El portugués fue capaz de alcanzar el rechazo y marcar. A continuación sonrió, evidenciando el extraño momento goleador que vive en Liga, con solo dos tantos.

A pesar de que el francés Karim Benzema y el brasileño Casemiro habían puesto la tranquilidad en el cuadro madrileño con sus goles a los 9′ y 23′ respectivamente,  el Málaga no perdió la oportunidad cuando pudo e igualó el compromiso gracias a los goles de los uruguayos Diego Rolán (a los 18′) y Gonzalo Castro ( a los 58′).

Con este triunfo el Real Madrid se sitúa tercero con 27 puntos, a tres unidades de la segunda plaza que ocupa el Valencia, y que el domingo recibe al Barcelona, sólido líder con 34, gracias a sus 11 victorias y 1 empate en 12 partidos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos