El Gráfico Chile

David Pizarro: “Es una frustración, hoy se nos fue gran parte del campeonato”

La Universidad de Chile cayó goleada ante Audax Italiano, por lo que el fantasista fue crítico con el actuar de su equipo. “No podemos entrar jugando de esa manera”, señaló.

Luego de la dura derrota por 3-0 ante Audax Italiano, David Pizarro fue uno de los pocos jugadores de Universidad de Chile que quiso hablar con los medios. El volante reflexionó objetivamente sobre la derrota y considera que la U tiene que dar mucho más.

«Es una frustración muy grande, porque se nos fue todo en contra y hoy se nos fue gran parte del campeonato», dijo Pizarro, y añadió que «seguramente, cuando se habla de días malos, creo que uno de esos es hoy para nosotros. QuerÍamos levantarnos después de la final, pero hay cosas que hay que mejorar, que recriminarse».

Para el ex seleccionado nacional, la U no puede entrar a jugar de la manera en que lo hizo y mucho menos «que le hagan un gol de lateral».

Sin duda que iniciar el partido de la manera que pasó no es fácil. «Fue un placer para ellos encontrarse con un jugador más y un gol temprano para cerrar el partido pronto en el partido», explicó David Pizarro.

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos trataron de levantar el nivel en el segundo tiempo, generando algunas ocasiones de peligro. El fantasista también fue crítico en ese aspecto apuntando que «más que futbol pusimos corazón, porque salimos a buscar el partido, pero con 9 jugadores en primera división se hace eterno».

Por último el jugador expresó su preocupación por el nivel que vive el equipo actualmente, ya que comparado con el semestre anterior se ven muy mal. «Nosotros tenemos que poner la cara, lógicamente, porque tenemos un equipo para hacer mucho más, sobre todo por como se dieron los primeros minutos, donde se nos complico todo».

«Nosotros somos la U y nunca nada es fácil acá, es algo que aprendí en todo mi tiempo en este club. Tenemos pocas posibilidades, pero mientras las tengamos vamos a pelear hasta el final», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos