El drama de Michael Carrick que lo tuvo fuera del Manchester United por dos meses

La figura de los Diablos Rojos estuvo ausente del equipo debido a un problema al corazón que ocultaron durante este tiempo y que solo se conoció esta semana.

Por El Gráfico Chile
Carrick ha estado ausente del United por un problema cardiaco - AFP
El drama de Michael Carrick que lo tuvo fuera del Manchester United por dos meses

Manchester United todavía cuenta con grandes figuras de su época dorada dentro de su plantel, pero una de ellas ha destacado por su ausencia en los últimos meses. Michael Carrick, compartió que fue diagnosticado con una arritmia cardíaca, la que ya superó con éxito tras el tratamiento.

Luego del choque entre los red devils y Burton, por la Copa de la Liga, el mediocampista de 36 años comenzó a preocuparse por su salud y realizarse exámenes médicos.

"Después de sentirme extraño durante la segunda mitad del partido ante el Burton en septiembre, me sometí a una serie de pruebas. Resultó que se debió a un ritmo cardíaco irregular que ha sido investigado y seguí un procedimiento llamado ablación cardíaca", manifestó el capitán por el sitio oficial del Manchester United.

Carrick, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje para los hinchas que estaban preocupados por su situación.

"He tenido que realizar los entrenamientos siendo monitoreado constantemente, pero estoy bien ahora. Quisiera confirmar a todos que estoy saludable y que volví a entrenar con el equipo. Estoy trabajando en mi estado físico y apunto a estar de regreso lo más pronto posible. Gracias a todos por su apoyo, Michael", añadió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo