El Gráfico Chile

Erick Pulgar y el Bologna se afirman en Italia tras golear a Sampdoria

El volante chileno jugó los 90 minutos en la victoria 3-0 del elenco Rossoblu, que se ilusiona con la opción de ingresar a Europa League.

El volante chileno Erick Pulgar jugó los 90 minutos en la goleada 3-0 e del Bologna frente a la Sampdoria de este sábado. El ex Universidad Católica realizó un buen encuentro en el partido jugado en el estadio Renato Dall’Ara,  y se afirma en los puestos de avanzados de la Serie A italiana.

Y es que con la victoria de esta jornada, el equipo del antofagastino quedó a sólo seis unidades de su último rival y tiene la opción viva de alcanzar el sexto lugar del Calcio y con eso la alternativa de jugar la Europa League 2018-2019.

En el trámite general del partido, la escuadra de Pulgar no tuvo muchos inconvenientes y desde el principio mostró la superioridad gracias a los goles de Simone Verdi a los 3 minutos e Ibrahima Mbaye quien marcó a los 23′. Orji Okwonkwo, a los 73′, cerró el marcador del encuentro.

La nota negra del equipo del Bologna la puso Vasilis Torosidis quien fue expulsado a los 43 minutos del compromiso tras recibir doble amarilla, y complicando un tiempo completo a su elenco este sábado.

Con 20 unidades en la tabla, el equipo del ex Antofagasta quedó séptimo en el Calcio con 14 fechas disputadas, y su próximo desafío será frente al Cagliari el próximo domingo 3 de diciembre (11:00 horas). 

[metroopta idcompeticion=»21″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»944544″ idpais=»13″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos