El Gráfico Chile

Gonzalo Jara vivió otro episodio para el olvido en la U tras dejar a su equipo con nueve

El defensor sumó su quinta expulsión desde su arribo a los azules, y luego de aplaudirle a Roberto Tobar tras su polémico arbitraje ante Audax.

El defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, vivió este sábado una nueva polémica jugando por los azules, luego de que fuera expulsado por el árbitro Roberto Tobar en la estrepitosa caída 3-0 frente a Audax Italiano.

El seleccionado chileno le venía recriminando hace rato al juez por penales o faltas no cobradas en el trámite del compromiso, y por eso tras una falta cometida por Jara contra Sergi Santos, Tobar no dudó y le cobró una amarilla al zaguero que acto seguido lo aplaudió, sentenciando su tarjeta roja y expulsión del partido.

Un castigo grave para el equipo de Ángel Guillermo Hoyos, que tras eso se quedó con nueve jugadores y con nulas chances de poder empatar un partido donde todo le salió mal.

Al salir de la cancha, Jara fue fuertemente abucheado por la afición local, principalmente por ser la quinta expulsión que sufrió el defensor durante sus dos primeros años en la U. El ex Mainz 05 ya había sumado rojas frente a Unión Española y Deportes Iquique en el pasado torneo de Clausura 2017; y frente a Universidad Católica por el campeonato y la Copa Chile en 2016.

Además de eso, el central ha atravesado muchas polémicas con la camiseta azul, escupiendo a Diego Buonanotte en un clásico Universitario o siendo expulsado en Copa Sudamericana frente a Corinthians.

Con la roja recibida ante Audax, Jara completó 16 expulsiones como  futbolista profesional y sigue su paso negro por la U donde su única alegría fue el título del torneo Clausura 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos