La U sin guardián: Johnny Herrera no jugará ante Audax Italiano

El portero de los azules tiene una molestia lumbar y el cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos decidió no arriesgarlo ante los itálicos. Fernando de Paul será titular.

Por Diego Espinoza Chacoff
Johnny Herrera no estará ante Audax - Photosport
La U sin guardián: Johnny Herrera no jugará ante Audax Italiano

Malas noticias en Universidad de Chile, porque su referente y capitán Johnny Herrera no estará en el partido de este sábado ante Audax Italiano (17:00 horas, Estadio Nacional) por una lesión lumbar que lo aqueja hace algunas semanas.

El arquero de los azules sigue un tratamiento por este problema hace algún tiempo y de hecho jugó con esta molestia en la final de la Copa Chile contra Santiago Wanderers, en la que perdieron por 3-1.

Sin embargo, pese al correr de los días, Herrera no pudo superar del todo esta molestia y pese a una mejoría en los últimos días, el cuerpo técnico que dirige Ángel Guillermo Hoyos decidió no citarlo para el pleito ante los itálicos pensando en la recta final del Transición.

De hecho, si todo evoluciona bien, el portero podrá estar ante Universidad de Concepción la próxima semana en Collao.

Si bien Hoyos no ha confirmado el once titular para jugar ante los de Hugo Vilches, seguramente será Fernando de Paul quien tome el puesto de Herrera en la valla de los laicos. Sería el primer compromiso que disputa el ex San Luis de Quillota en el arco azul en este campeonato.

La otra duda de Hoyos es la banda izquierda, donde luchan por un puesto Luciano Fabián Monzón con Yerko Leiva.

Así, la U iría con Fernando de Paul en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en el fondo; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo; Sebastián Ubilla, Isaac Díaz, Monzón (Leiva) en ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo