Jean Beausejour: "Sentimos que en 15 minutos se nos fue el campeonato"

El lateral de la Universidad de Chile contestó las dudas de la prensa luego de la derrota ante Audax Italiano. "Es un tema netamente de concentración", explicó.

Por El Gráfico Chile
El lateral habló sobre la derrota de la U - Agenciauno
Jean Beausejour: "Sentimos que en 15 minutos se nos fue el campeonato"

Uno de los pocos jugadores de Universidad de Chile que habló con los medios luego de la derrota ante Audax Italiano fue Jean Beausejour. El zurdo, comentó la goleada sufrida a manos de los itálicos señalando que netamente pasó por un tema de descordinación al inicio del partido.

"Explicar un partido que a los 30 segundos lo partes perdiendo, es un tema netamente de concentración en los primeros minutos en donde tenemos que estar mas atentos. Sentimos que en 15 minutos se nos fue el campeonato", señaló el seleccionado nacional.

Sobre el desempeño en general del partido, Beausejour valoró el desempeño del equipo luego de verse 3-0 abajo. Para él, Universidad de Chile "reaccionó y con 10 jugadores se creo las oportunidades.  Siento que Audax tuvo los goles y una que otra más. Nosotros tuvimos mas ocasiones estando con 10 hombres, lo perdimos nosotros por desconcentraciones absolutamente nuestras".

Consultado por las expulsiones de Gonzalo Jara y Cristian Vilches, que serán bajas en el futuro por suspensión, el futbolista se mostró tranquilo. "Son bajas sensibles, porque son jugadores que normalmente son titulares. Ahora tiene que aparecer el plantel, tenemos que forzar a que el campeonato se defina en la ultima fecha, porque la chance de ganar por nosotros mismos ya se nos fue".

Finalmente Jean Beausejour enfatizó en que es difícil analizar un partido que se comienza perdiendo desde tan temprano. Además, señaló que el arbitraje estuvo todo dentro de lo normal y no acusó influencia dentro del resultado.

Su autocrítica final fue que "un equipo como la U, que ha tenido una gran solidez defensiva en el ultimo tiempo, claramente estamos al debe en eso", situación que ya no los hace depender de sí mismos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo