La UC dio batalla pero sigue a la deriva en el Transición tras caer ante O'Higgins

En un partido que se encendió en el segundo tiempo, la UC terminó cayendo por 3-1 y sigue sin salir del pozo al quedar penúltima en el Torneo de Transición.

Por Aton Chile

Continúa el mal momento de Universidad Católica tras caer frente a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua por 3 a 1, derrota que los deja penúltimos en la tabla del Transición.

Fue en la segunda mitad donde se rompió el cero. A los 58’, Alejandro Márquez centró para que Pablo Calandria abriera el marcador con un letal cabezazo.

A los 61’ los cruzados tuvieron la chance de empatar. Diego Buonanotte lanzó un penal que dio en el palo, desaprovechando la posibilidad de empatar el partido.

Cuando el conjunto de la franja se iba con todo en busca del empate, los celestes ampliaron la ventaja con una tremenda jugada colectiva: Schultz pasó para el desborde de Pedro Muñoz, quien centró para que definiera Márquez en el dentro del área.

El descuento llegó por parte de Fernando Cordero con tremendo zurdazo que Miguel Pinto no pudo hacer nada para detener.

Lo que quedó del partido, fue con los dirigidos por Mario Salas buscando con todo el empate, pero fue tremendamente impreciso, mientras que los de la sexta región buscaban de contra el tercer tanto.  Y fue así cuando se iba el partido Joel Acosta anotó el tercero con un gran remate desde fuera del área.

Con el resultado, los de Gabriel Milito quedaron 14° con 12 unidades, mientras que los de la precordillera son penúltimos con 10 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo