Musrri se candidatea para dirigir Cobreloa: "Si fuera por mí, voy encantado"

El referente de Universidad de Chile suena como recambio de José Sulantay en los naranjas y él se entusiasma con llegar. "No necesité ponerme esa camiseta para saber la presión que significa estar ahí", dijo.

Por El Gráfico Chile

Tras la dura partida de José Sulantay de Cobreloa, la dirigencia loina busca por todos lados un nuevo entrenador que pueda cumplir el sueño del regreso a Primera División en 2019.

La lista es larga: Luis Marcoleta, Victor Rivero, Erwin Durán, Rodrigo Pérez y Juan José Ribera son algunos, pero ahora salió otro nombre sorpresivo: Luis Musrri, referente de Universidad de Chile.

"Si fuera por mí, iría encantando. Como les dije a ellos (los dirigentes), haber jugado contra Cobreloa en los años en que el club estaba en primera y llenaba el estadio hace que uno tenga claro donde iría", dijo a El Mercurio de Calama.

Además, Musrri sentenció que "yo sé lo que es el club, lo que significa en el fútbol chileno y no necesité ponerme esa camiseta para saber la presión que significa estar ahí".

Es más, tiró que "si no llego ahora, sé que eso va a pasar más adelante en mi carrera".

Y de su último paso por la U, el ex capitán azul sentenció que "la gente se queda con que fui a la 'U' y no me quedé, pero iba como ayudante y fui por el cariño que le tengo al club. Mal no me fue, por algo me dejaron trabajando en el club".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo