Tras la dura partida de José Sulantay de Cobreloa, la dirigencia loina busca por todos lados un nuevo entrenador que pueda cumplir el sueño del regreso a Primera División en 2019.
PUBLICIDAD
La lista es larga: Luis Marcoleta, Victor Rivero, Erwin Durán, Rodrigo Pérez y Juan José Ribera son algunos, pero ahora salió otro nombre sorpresivo: Luis Musrri, referente de Universidad de Chile.
«Si fuera por mí, iría encantando. Como les dije a ellos (los dirigentes), haber jugado contra Cobreloa en los años en que el club estaba en primera y llenaba el estadio hace que uno tenga claro donde iría«, dijo a El Mercurio de Calama.
Además, Musrri sentenció que «yo sé lo que es el club, lo que significa en el fútbol chileno y no necesité ponerme esa camiseta para saber la presión que significa estar ahí«.
Es más, tiró que «si no llego ahora, sé que eso va a pasar más adelante en mi carrera«.
Y de su último paso por la U, el ex capitán azul sentenció que «la gente se queda con que fui a la ‘U’ y no me quedé, pero iba como ayudante y fui por el cariño que le tengo al club. Mal no me fue, por algo me dejaron trabajando en el club«.