Palestino logra triunfo crucial ante Iquique y se despega del descenso

Los árabes vencieron por 1-0 a los nortinos con gol de Fabián Ahumada y le pusieron tarea a Wanderers y Curicó Unido en la lucha por no jugar promoción.

Por Aton Chile
Palestino lo celebra con todo - Photosport
Palestino logra triunfo crucial ante Iquique y se despega del descenso

Con solitaria anotación de Fabián Ahumada, Palestino superó por 1-0 a Deportes Iquique en el estadio La Cisterna y logró salir de los últimos puestos de la temida tabla de los promedios del descenso.

Ahumada corrió hasta el centro del área y conectó un centro desde la izquierda para marcar la única cifra a los 6 minutos del encuentro.

Tras la solitaria anotación del cuadro árabe, Iquique salió con todo en busca de la igualdad, sin mucha fortuna, ante las 1311 personas que llegaron hasta el sector sur de Santiago.

Con el triunfo, el elenco de Germán Cavalieri sumó 12 puntos y los iquiqueños siguen últimos con seis. Pero lo más importante, los árabes le sacaron cuatro puntos de diferencia a Wanderers en la lucha por no descender. Además, también se alejaron de Curicó, aunque los torneos dividen por un menor número en la tabla de coeficiente de rendimiento.

Ahora Palestino irá hasta San Carlos de Apoquindo para jugar frente a Universidad Católica, mientras que los de Erick Guerrero recibirán a San Luis en el Tierra de Campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo