El Gráfico Chile

Los errores de Eduardo Lobos que han condenado a Everton ante Colo Colo

El portero oro y cielo no ha tenido buenas actuaciones ante el Cacique en los últimos compromisos. Esta vez, falló en un remate de Jaime Valdés.

Eduardo Lobos no las ha tenido todas consigo ante Colo Colo. En sus últimos cuatro partidos por Everton enfrentando al Cacique, los viñamarinos terminaron perdiendo y siempre el meta tuvo algo de responsabilidad en alguno de los goles.

El arquero formado en los albos recibió las críticas de los hinchas viñamarinos -y también de otros clubes- que lo acusaron de favorecer a su ex club, y pese a que sabemos que no actúa de mala fe, sus yerros fueron decisivos en estos cotejos entre los cuadros de Pablo Guede y Pablo Vitamina Sánchez.

Así fueron los errores de Lobos ante el Cacique:

Apertura 2016-17: Colo Colo 4-2 Everton

  1. El Cacique se impuso en el primero de los cuatro duelos entre ambos en la era Guede-Sánchez en el Monumental. Esa vez, en un partido lleno de suplentes, Lobos falló de forma grosera en el 2-1 de los albos, al salir a puñetear un centro y le dejó servida la pelota a Ramón Fernández que lo superó con un globito. Esa jugada marcó el partido y luego el Cacique aprovechó para llevarse la victoria.

Final Copa Chile 2016: Colo Colo 4-0 Everton

  1. Nuevamente Lobos falló en un momento decisivo, ya que en la final del segundo torneo en importancia del fútbol chileno, no tuvo una reacción correcta a un cabezazo de Octavio Rivero, que significó el 1-0 que abrió el camino al título del cuadro de Guede. Luego nada pudo hacer en los dos tantos de Esteban Paredes y el otro de Ramón Fernández, que le dieron la corona al Cacique después de 20 años.

Clausura 2016-17: Everton 2-3 Colo Colo

  1. Tarde negra para Lobos bajo la lluvia en Viña, ya que en los tres tantos colocolinos no tuvo su mejor reacción. En el primer tanto de Paredes estuvo flojo, en el tiro libre de Ramón Fernández se quedó parado y el tercer tanto del peruano Christofer Gonzales se le escabulló ante un rebote. Pese a ello y esa victoria en la antepenúltima fecha, los albos no pudieron conquistar el título.

Transición 2017: Everton 2-3 Colo Colo

  1. Cuarto partido de Lobos ante Colo Colo por los viñamarinos y nuevamente un error condicionó a su equipo que terminó cayendo de forma dramática. Un remate de Jaime Valdés que iba directo a su posición, no lo pudo contener y se metió dentro del arco. Además, en los tantos de Julio Barroso y Octavio Rivero se quedó parado, sin poder hacer mucho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos