Valdivia: "Somos unos perros dentro de la cancha y yo estoy hecho una máquina"

El volante de Colo Colo valoró el triunfo 3-2 de su equipo sobre Everton, a quienes les deseó clasificar a un torneo internacional.

Por El Gráfico Chile

 

El mediocampista de Colo Colo, Jorge Valdivia, demostró la felicidad que sintió su equipo luego de la trabajada victoria 3-2 frente a Everton. El Mago elogió a sus compañeros por el difícil triunfo en los descuentos conseguido por el Cacique, y además tuvo una particular forma de explicar su actual buen rendimiento mostrado en el campeonato de Transición 2017.

"Esto es algo significativo, pero lo llevó a un plano general, la figura del partido fuimos todos, somos un perros dentro de la cancha, sentimos la camiseta, la mojamos, jugamos fútbol, corrimos y creo que aparte de ser un bonito partido somos merecedores de la victoria", aseguró Valdivia a CDF.

"Que bueno que se valorice algo (de lo que he hecho) Hace dos meses todos decían que me venía a retirar, era una incógnita el rendimiento que podía tener  y con mucho sacrificio y humildad y con compañerismo me llevaron a que me sienta bien y estoy hecho una máquina. Si hay que correr se corre, y todos queremos un objetivo que es ser campeón, hoy dimos un paso importante, pero nos quedan dos partidos que tenemos que dar la vida, mirar el pecho y saber que defendemos a Colo Colo", añadió.

Por otra parte, el Mago se dio un gusto y pidió que Everton clasificara a un torneo internacional, y además explicó la reacción que tuvo en el minuto de silencio por Luis María Bonini, donde pidió callarse a los hinchas en el estadio.

"Me encantaría que Everton pudiese clasificar a un torneo internacional, porque tiene un equipo extraordinario, así que con sinceridad, aprovecho de felicitar a sus jugadores, porque se comportaron como maquinas dentro de la cancha", indicó el volante albo.

"Quería responder a ese cariño de Bonini y que se mantenga vigente. Una persona tan importante como Bonini, referente nacional, merecía que todo el estadio estuviese en silencio para respetar eso", cerró.

 

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo