El Gráfico Chile

Lorenzetti criticó el arbitraje: “A la U lo pitan de una manera y al otro equipo grande distinto”

El volante de Universidad de Chile se refirió a las polémicas del juez Roberto Tobar, en la caída azul 3-0 ante Audax Italiano.

Universidad de Chile sufrió una dolorosa caída 3-0 frente a Audax Italiano el pasado sábado en el Estadio Nacional y con un polémico arbitraje de Roberto Tobar. Pese a que los jugadores azules reconocen su mala actuación en Ñuñoa, el volante Gustavo Lorenzetti dudó de la total exactitud que tuvo el juez del encuentro ante los audinos, y comparó los arbitrajes que se le hacen a ellos con los de Colo Colo.

«Para mí Tobar es uno de los mejores de Chile, si creo que hay jugadas que para la U las pitan de una manera y para el otro equipo grande que viene peleando la pitan distinto, eso está a la vista. Si uno ve las imágenes de ambos partidos, es así, pero Audax nos ganó muy bien y manejó el partido», apuntó Lorenzetti tras el partido.

«En la jugada (en que cae en el área) pensaba pegarle de primera, la pelota venía dando bote en el área por el recital anterior y preferí controlar y enganchar, y cuando engancho me agarra el empeine, tengo la marca del tapón, pero no lo vio Tobar, mis compañeros sintieron el roce con mi zapato, pero no lo vio y hubiese sido un descuento que nos daba vida», añadió.

Por otra parte, el mediocampista se refirió a la expulsión de Christian Vilches, reconoce que existen muchas faltas de su equipo y que de todas formas irán por el título del torneo.

«La expulsión que no sé si es roja directa, puede estar ajustada al reglamento o no, pero me hace dudar que en otra cancha saquen esa roja, peleando el campeonato. Lo de Jara lo veremos en las imágenes, pero quiero dejar en claro que Audax nos ganó bien y no pasó por el arbitraje», indicó Lorenzetti.

«Hay que luchar hasta el final. no depende de nosotros y esto es fútbol. Han pasado cosas en las últimas fechas y por eso no estamos muertos y creemos en los milagros. Fue un golpe duro el de hoy, pero hay que jugarse el todo por el todo con la camiseta de la U», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos