Martín Palermo no se rinde: "Tenemos que ser optimistas con lo que queda"

El técnico lamentó el empate ante Deportes Temuco que hipotecó las opciones hispanas de alcanzar el título: “Me voy tranquilo. Lo buscamos hasta el final”.

Por El Gráfico Chile
Agencia Uno
Martín Palermo no se rinde: "Tenemos que ser optimistas con lo que queda"

Con la cara larga y triste por la igualdad conseguida como local ante Deportes Temuco (1-1), terminó el técnico de Unión Española, Martín Palermo.

Y es que el resultado prácticamente hipotecó las opciones de los rojos de alcanzar el título del Transición. “Tenemos que ser optimista con lo que queda, esto es fútbol”, señaló el Loco tras el partido.

El DT lamentó la salida de Mancilla por lesión, porque ahí "perdimos más de marca con su salida. Fernando (Meneses) nos daba más juego, en la salida”.

La lesión de Gustavo Canales también fue tema. "Lo de Gustavo se sintió, tuvo la desgracia en el amontonamiento, se le salió el hombro y eso lo condicionó. Lo aguantamos hasta el último, pero cabecear, e ir a pelear le era muy difícil”.

Respecto al trámite del partido, Palermo destacó que “hasta el final lo estuvimos buscando. Fueron más las situaciones de riesgo nuestra que la de ellos, por eso me voy tranquilo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo