Morelia y Tigres de los chilenos clasificaron a semifinales en México

Los equipos donde militan Rodrigo Millar, Sebastián Vegas, Diego Valdés (M) y Eduardo Vargas (T) esperan rivales en busca del título de la Liga.

Por El Gráfico Chile

Morelia y Tigres fueron los primeros equipos clasificados a las semifinales del Torneo de Apertura mexicano, luego de unas trabajadas llaves ganadas al Toluca de Osvaldo González, y al León de Álvaro Ramos y Juan Cornejo, respectivamente.

En el caso de la escuadra de Monarcas el trabajo en cancha fue uno de los más complejos. A pesar de perder 2-1 frente al Toluca en el duelo de ida, el equipo donde fueron titulares Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés, logró remontar la serie y derrotó 2-1 a los rojos con goles de Raúl Ruidíaz (5') y Ángel Sepúlveda 15'). Fernando Uribe había descontado para la visita a los 4'.

Con un marcador global de 3-3 , los de Morelia clasificaron a la ronda de cuatro mejores gracias a su mejor ubicación en la tabla de posiciones del torneo y esperarán rival entre Monterrey y Atlas. 

Por otra parte, el Tigres de Eduardo Vargas sufrió bastante frente al León y con el resultado 1-1 (y marcador global de 2-2), pudieron acceder a semis, también gracias a su mejor posición en la tabla. El gol para el equipo de Turboman fue obra del francés Andre-Pierre Gignac (19'), mientras que el descuento del rival fue de Andrés Mosquera a los 24'.

Ante ese escenario, Vargas esperará rival en semifinales el cual saldrá entre el Cruz Azul de los chilenos Felipe Mora, Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez, o el poderoso América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo