Mosa saca pecho en Colo Colo: alabó a Guede y advirtió que "aún no hemos ganado nada"

El presidente del Cacique festejó el triunfazo en Viña del Mar ante Everton, que los dejó como punteros a la espera de lo que haga Unión Española.

Por El Gráfico Chile

Feliz estaba Aníbal Mosa. El presidente de Blanco y Negro festejó el triunfo de Colo Colo que lo deja como puntero del Torneo de Transición, a la espera de lo que haga Unión Española esta noche ante Deportes Temuco.

Tras el partido, Mosa mostró su felicidad, indicando que "estamos felices, era un partido muy duro, contra un equipo que juega muy bien y estamos muy contentos por lo que hicieron los jugadores y el cuerpo técnico interino".

"Siempre es un partido muy difícil venir a Sausalito, Everton te va a buscar, Vitamina (Pablo Sánchez) hizo muy buenos cambios, pero los jugadores hicieron todo a la perfección y al final pudimos ganarlo", agregó.

Además, se dio tiempo para felicitar a su técnico Pablo Guede, que no estuvo en la banca por sanción y vio la acción desde un palco desde el Sausalito de Viña del Mar.

"A Pablo lo saludé, lo felicité, hicieron de todo para plantear el partido de la mejor manera. Él está feliz y sacamos la tarea adelante. Este cuerpo técnico es profesional, no deja nada al azar, sin Paredes ni ningún integrante del cuerpo técnico igual salimos adelante", agregó.

Pese a ello, no se deja estar y pone paños fríos a esta definición: "Siempre dije que vamos partido a partido, hay que disfrutar el momento, pero debemos pensar en Curicó que se jugará a estadio lleno. Estamos con los pies en la tierra, aún no hemos ganado nada".

Finalmente, tuvo palabras de elogio para Jorge Valdivia, una de las figuras de la cancha: "Es un jugador diferente, estamos muy felices por el esfuerzo de haberlo traído al futbol chileno, estamos contentos por él por lo que hace en la cancha".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo