El Gráfico Chile

Cucho Salvatierra tras reemplazar a Guede: “No podemos dar nada por ganado”

El ayudante del entrenador de Colo Colo alabó el rendimiento del Cacique y llenó de elogios a jugadores como Octavio Rivero.

El ayudante técnico de Pablo Guede, Agustín Salvatierra, se mostró feliz por la victoria de Colo Colo sobre Everton en donde tuvo que dirigir al Cacique por la sanción del cuerpo técnico que conduce el argentino.

Tras el encuentro, el Cucho sentenció que «sabíamos que Everton sería un rival difícil, un candidato al título. Jamás miramos por sobre el hombro a ningún rival, sobre todo a Everton que es especial por la calidad de jugadores y la continuidad que han tenido los 11 titulares«.

«Es emocionante que un equipo nos salga a jugar de igual a igual, que nos conviertan y que te lo den vuelta. Ganar con un gol en ultimo minuto le da esa maravilla que tiene el fútbol«, explicó.

Publicidad

Sobre lo que planteó Guede, Salvatierra dijo que «el partido se dio tal cual Pablo lo había planteado. Con el triunfo nos acercamos a un objetivo, pero no hay nada dicho, quedan dos partidos y ya estamos pensando en lo que es Curicó. No podemos dar ninguna situación por ganada y vamos a seguir en esto. Curico es un muy buen equipo, ordenado, que viene en alza y que le ha quitado puntos a equipos grandes, entonces no nos vamos a confiar en absolutamente nada«.

Y del rendimiento del equipo, expresó que «hoy se demostró que mas que individualidades somos un equipo, que estamos al servicio del colectivo mas que de la individualidad«.

«El mejor de la cancha fue Octavio Rivero, creo que hoy él fue determinante. Nadie desconoce que Jorge es un crack, pero Octavio hoy hizo todo lo que se le pidió«, sentenció sobre el uruguayo.

Finalmente, reconoció que «el empate es cuando más calma y más mesura tienes que tener. Allí apareció el Colo Colo colectivo, capaz de soportar y de presionar al rival. En ese momento apareció la magia de los talentosos, como Jorge Valdivia y Jaime Valdés, así como la efectividad de Octavio Rivero«.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último