El Gráfico Chile

Sevilla remonta un emotivo partido lleno de muestras de apoyo a Eduardo Berizzo

Los andaluces vencieron con dramatismo 3-2 a Villarreal, en un duelo marcado por las muestras de apoyo al DT argentino que hace unos días confirmó que padece cáncer de próstata.

El Sevilla consiguió una importante remontada, cuando la tarde de este domingo derrotó por 3-2 al Villarreal, luego de haberse visto 2-0 abajo en la cancha de El Madrigal.

Antes de que empezara el encuentro, ambos equipos saltaron a la cancha con poleras que decían «Fuerza Míster», mensaje dedicado a Eduardo Berizzo, quien sufre de un cáncer de páncreas.

Fueron los locales quienes dominaron el partido durante la primera hora de juego, pero a pesar de ir ganando por una clara ventaja pareciera ser que la condición médica del entrenador argentino  hace que sus jugadores saquen fuerzas cuando la situación es adversa.

Antes de que se cumplieran 20′ el Villarreal sería quien abriría el marcador, a través de Bakambu, quien conectó un centro de Pablo Fornals.

Tras varias aproximaciones de ambos equipos al área rival, el Villarreal consiguió inaugurar el marcador, cuando aún no se había cumplido el minuto 20. Ya en el segundo tiempo, el colombiano Carlos Bacca cumpliría con la ley del ex, anotando el segundo del submarino amarillo a los 53′.

Pero en tan solo dos minutos los visitantes lograrían empatar el marcador (56′ y 57′), a través de Clement Lenglet y Franco Vásquez, quienes anotaron un gol cada uno. Éver Banega cerraría la remontada a los 78′ mediante un lanzamiento del punto penal.

Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Berizzo ampliaron su distancia con el Villarreal a cuatro puntos y se ubican en la quinta ubicación de La Liga, mientras que el ex cuadro de Manuel Pellegrini se mantiene en la sexta posición en puestos de Europa League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos