Vitamina Sánchez se lamenta: "Tengo una sensación fea, el partido estaba para ganarlo"

El director técnico de Everton se refirió al partido que los ruleteros perdieron con Colo Colo, resultado que según el DT pasó por lo psicológico.

Por El Gráfico Chile
Pablo Sánchez analizó el partido entre Everton y Colo Colo - Photosport
Vitamina Sánchez se lamenta: "Tengo una sensación fea, el partido estaba para ganarlo"

Luego de la agónica derrota 3-2 a manos de Colo Colo, el adiestrador de Everton de Viña del Mar se dio un tiempo para analizar el desarrollo del encuentro en Sausalito y sacar conclusiones de este resultado que los aleja de la lucha por el título.

Para el argentino el juego y su trámite estuvo dentro de lo pronosticado. "El partido fue en el carril que esperábamos. Por momentos nosotros éramos los dueños del partido, se veían ideas bastante parecidas. Nos costó luego del gol, no fuimos capaces de revertir la situación", explicó Sánchez.

Vitamina, también compartió que una vez consumada la derrota se sintió insatisfecho. "Me queda una sensación fea, triste, porque el partido estaba para el 2 a 2 o incluso el triunfo para nosotros", aseguró el ex DT de O'Higgins.

Por último, Sánchez, habló sobre las proyecciones de Everton luego de no alcanzar la cima del Transición 2017, quedando a cuatro puntos del puntero Colo Colo, a la espera de lo que pase con Unión Española.

"Los objetivos en esta parte final del torneo van mutando, hay muchos equipos en el grupo superior. Vamos a ir por los seis puntos y terminar donde queremos terminar, que es en la parte alta de la tabla", cerró el adiestrador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo