El Gráfico Chile

Premios El Gráfico 2017: Abreu desató la locura en la B con su revolucionario paso por Puerto Montt

El emblemático jugador uruguayo brilló en Chile a sus 41 años, mostrando toda su vigencia al conquistar el galardón al mejor jugador de Primera B.

El fútbol chileno se revolucionó cuando Deportes Puerto Montt anunció la contratación de Washington Sebastián Abreu, el veterano delantero uruguayo de 41 años que buscaba igualar el récord con más camisetas defendidas y que alguna vez tuvo la idea de picar un penal en una definición en un Mundial.

PUBLICIDAD

Apenas un par de fechas bastó para que el uruguayo marcara diferencias desorbitantes en el ascenso. Con una gran lectura de juego, un estado físico envidiable y un cabezazo exquisito, Abreu dejó una huella que los puertomontinos difícilmente olvidarán.

El derrotero del Loco en el sur dejó 11 goles a su cuenta, lo que le valió con creces estar en los Premios El Gráfico 2017 adjudicándose la categoría Mejor Jugador de Primera B.

Su notable campaña despertó el interés de clubes de Primera, por que el carismático delantero podría continuar su carrera en Chile, aunque la decisión final está en sus manos.

Tags

Lo Último