Hay locura para rato: Abreu asegura que "están todas las opciones para seguir en Chile"

Deportes Puerto Montt corre con ventaja para mantener al "Loco" en sus filas, aunque hay equipos de Primera División que lo estudian.

Por El Gráfico Chile

Washington Sebastián Abreu fue una de las figuras de la Primera B con Deportes Puerto Montt y busca en los Premios El Gráfico ser el mejor jugador de la división para cerrar un gran 2017, donde fue goleador del certamen con once tantos.

Por lo mismo, el uruguayo ratificó su cartel de figura y llama la atención de varios equipos de la Primera División para reforzar sus planteles para el 2018. Aunque no dio luces sobre qué equipo de Primera corre con ventaja, sólo dos cosas están claras: no se movería del país y los Delfines tienen preferencia.

"Todo indica que me quedaré acá (Chile). Por lo que he conversado, todas las opciones están para seguir en Chile. Hay opciones, se mantiene la posibilidad de seguir en Deportes Puerto Montt y de otros equipos acá. ¿Irme a China? Pasa más por intermediarios que por otras cosas", aseveró el Loco.

Pese a darle la ventaja a Puerto Montt, hay un simple factor que podría alejarlo de Chinquihue y que lo llevó a pasarlo mal por los sabañones en el pie: "el frío que hacía allá es grande, era jodido". No obstante, destacó el trabajo del plantel y aseguró que "con un equipo muy armado pudimos pelear arriba, terminar en la parte alta y salir del descenso".

En la ceremonia de premiación, Abreu pudo compartir con varios futbolistas y uno de los que se llevó un reconocimiento por parte del mundialista charrúa fue el audino Bryan Carrasco. "Lo mínimo que podemos hacer como futbolistas es estar informado de todos los jugadores, de lo que pasa, de lo que juegan. En el caso de Carrasco, tiene una virtud muy grande en los penales y a uno en lo personal le gusta reconocer a los otros, no cuesta nada felicitarlo", precisó.

¿Y los premios? "Hay que valorar esto, no todos los países lo hacen, le hace bien a la competencia", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo