"Si a Alexis Sánchez lo venden en enero, el Arsenal estará terminado en esta temporada"

Tras la gran actuación en su último partido con los Gunners, el delantero chileno volvió a conquistar las loas de los medios ingleses.

Por El Gráfico Chile

Tras convertirse en el "héroe" de la jornada al darle un agónico triunfo a Arsenal frente al Burnley por la Premier League, los medios ingleses señalaron que el delantero chileno Alexis Sánchez, de ser transferido en 2018, dejará con remotas posibilidades a los Gunners de conseguir grandes cosas.

"Sanchez fue el punto de apoyo para un juego más animado de Arsenal en la segunda mitad (…) No deja que se diga que su continuidad en el club le provoca enfado y desmotivación, porque su lenguaje corporal indicaba cuánto quería ganar el partido", publicó el Daily Mail.

Además el medio añadió que "cuando llegó la última etapa, el chileno convirtió el penal y lo celebró apasionadamente, gritando en la fría noche de Lancashire. Fue una prueba de que si lo venden en enero, el Arsenal estará terminado en esta temporada".

Mientras que el Daily Mirror comentó sobre la importancia de Sánchez en el equipo: "Fueron criticados por algunos hinchas por no aceptar una oferta de 60 millones de euros del City, en el día del cierre del mercado europeo. Bueno, quizás ahora comenzarán a comprender la importancia de Sánchez para el equipo, lo que está sobre las ganancias en el balance económico".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo