El Gráfico Chile

#AguanteToto: Berizzo será operado mañana para tratar el cáncer y su regreso es incierto

El entrenador del Sevilla y ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa, será sometido a una operación este martes. De momento, se desconoce cuándo volverá.

Este martes, el entrenador del Sevilla Eduardo Berizzo será intervenido por el adenocarcinoma de próstata que le fue detectado la semana pasada, luego del partido ante Liverpool por la Champions League.

PUBLICIDAD

Ante esto, el club señaló que el ayudante técnico, Ernesto Marcucci, será el director técnico reemplazante hasta que Berizzo se recupere.

«El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, será intervenido este martes por la tarde del adenocarcinoma de próstata del que fue diagnosticado hace unos días«, señaló el club hispalense.

Recomendado

«El regreso del técnico argentino al banquillo del Sevilla FC dependerá tanto de la intervención como de la evolución del post operatorio. El Sevilla FC confía que ese retorno sea lo antes posible«, añadió.

AMarcucci se encargará ya el miércoles de dirigir al Sevilla en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Cartagena, equipo al que en la ida venció 3-0

Luego, el Sevilla se trasladará a Eslovenia para enfrentarse al Maribor en un partido para intentar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Posterior a esto, los blanquirrojos recibirán al Real Madrid, en un partido válido por la liga española.

Tags

Lo Último