Colo Colo ni se inmuta por situación de Guede: "Estamos tranquilos, no hay nada anormal"

El asesor deportivo de Blanco y Negro, Raúl Ormeño, expresó la calma con la que el Cacique se está tomando las acusaciones de Everton.

Por El Gráfico Chile

En Colo Colo están tranquilos ante el incierto presente que viven en terrenos judiciales, todo esto a raíz de la acusación de Everton a Pablo Guede por haber incumplido parte de su sanción de una fecha a la dirección técnica del cuadro albo.

"Estamos tranquilos, estamos haciendo lo que tenemos que hacer para salir campeones. El equipo está preocupado de eso y lo ha demostrado en la cancha", dijo Ormeño y agregó que dentro de las imágenes presentadas por los viñamarinos "no hay nada anormal".

A pesar de mostrarse tranquilo y seguro de que el Cacique no recibirá la pérdida de puntos, el ex mediocampista albo se mostró molesto porque "hoy día estemos hablando de lo que pasó en la caseta, de la denuncia de Everton y no de lo que fue el partido".

"Hicimos lo que teníamos que hacer, superar el gran problema que teníamos, como no tener al técnico sentado en la banca. Los muchachos hicieron todo lo que tenían que hacer y esperamos que todo siga igual", dijo a radio Cooperativa.

Finalmente, el asesor deportivo de Blanco y Negro, dijo que están cansados de estas "cosas extrafutbolísticas que utilizan algunos", pero que en realidad no vale la pena hablar más sobre el tema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo