Premios El Gráfico 2017: Enzo Gutiérrez, el hombre clave en el título de Wanderers en Copa Chile

El delantero se adjudicó la categoría como el Mejor Jugador de Copa Chile, al marcar diferencias en los momentos claves durante la campaña que llevó a los caturros a gritar campeón después de 16 años.

Por El Gráfico Chile

La trabajada campaña de Santiago Wanderers en Copa Chile tuvo un hombre clave: Enzo Gutiérrez. El argentino, de perfil silencioso, estuvo en los momentos más importantes del camino al título caturro, el que coronó con un doblete en la final a Universidad de Chile. Y por esa razón fue el ganador en la categoría Mejor Jugador de Copa Chile de los Premios El Gráfico 2017.

En siete partidos jugados, el delantero de Charata se inscribió con 5 goles y todos fueron trascendentales para seguir con vida en el certamen.

En primera fase, Gutiérrez cerró la llave ante Cobresal cuando todo indicaba que se definía en penales. Un tanto ante O’Higgins en Rancagua también sirvió para allanar el camino a cuartos, y allí, ante Iberia anotó el agónico empate en Los Ángeles que a la postre valió la clasificación.

El doblete a Herrera en la final terminó por sepultarlo como el jugador más importante de la campaña porteña. Otro dato no menor. El argentino no falló desde los doce pasos en las definiciones ante Iberia Los Ángeles y Huachipato.

Premio merecido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo