El Pipita Higuaín se fracturó la mano y no podrá jugar otra "guerra" contra Napoli

El delantero de Juventus sufrió una rotura en su brazo izquierdo en un entrenamiento, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Por EFE
AFP
El Pipita Higuaín se fracturó la mano y no podrá jugar otra "guerra" contra Napoli

El futbolista argentino de Juventus, Gonzalo Higuaín, será operado entre este lunes y el martes de la lesión que sufre en la mano izquierda, confirmaron fuentes del club italiano.

Todo indica que Higuaín se perderá el choque contra su ex equipo, el Napoli, previsto para el próximo 1 de diciembre en el estadio San Paolo.

El delantero sufre una fractura en el tercer metacarpiano y será intervenido quirúrgicamente en una clínica de Turín, según medios locales.

El trasandino se lesionó durante un entrenamiento y ya se acusó su ausencia el domingo en el Allianz Stadium de Turín ante el Crotone, a quien los de Massimiliano Allegri golearon por 3-0.

Higuaín fichó el pasado año por la Vecchia Signora procedente del Napoli, un traspaso no exento de polémica por la rivalidad que enfrenta a ambos conjuntos, y que le valió al "Pipita" el ser tachado de "traidor" tanto por los seguidores "azzurri" como por su presidente, Aurelio de Laurentiis. Por su salida el club sureño se embolsó la cifra récord de 90 millones de euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo