El Huaso Álvarez no se va y apunta al 2018: "Me siento bien, estoy más que me quedo a que me voy"

El capitán de Universidad Católica alzó la voz y confirmó que lo más probable es que no se retire del fútbol a fin de año. "Lo tengo que decidir luego", dijo.

Por El Gráfico Chile
Cristián Álvarez parece que no se va - Photosport
El Huaso Álvarez no se va y apunta al 2018: "Me siento bien, estoy más que me quedo a que me voy"

Mucho se habló de que el capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, se va a retirar del fútbol profesional al término de este año 2017, luego del anuncio que realizó a mediados de año.

Sin embargo, hace unas semanas Álvarez pareció cambiar de opinión y todo indica que seguirá jugando al menos por un año más. "Todavía no tengo esa reunión con Juan Tagle, pero estoy más que me quedo a que me voy. Aún no puedo confirmar nada aún, me siento bien físicamente", dijo en la alfombra verde de los Premios El Gráfico 2017.

En esa línea, Álvarez expresó que "eso es lo que me da el empuje, sentirme bien fisicamente. Quiero salir cuando el equipo esté bien, y aparte que ahora me siento bien, siempre me dijeron que ojalá que uno deje al fútbol y no que el fútbol te deje a ti, y así espero que sea".

Y sobre la decisión final, el defensor expresó que "no está totalmente claro cuando lo haré, pero lo tengo que decidir luego".

Además, aseguró que el premio a la trayectoria que va a recibir junto a Milovan Mirosevic en la ceremonia lo pone "muy feliz", ya que "con Milovan hemos compartido muchos momentos juntos desde chicos, es un hecho muy especial".

Finalmente, se refirió a la opción de estar en el próximo Ironman de Pucón en el verano. "Me invitaron a promocionarlo, hay que prepararse mucho, porque quita tiempo el triatlón. Hay que ser muy fuerte para afrontarlo, pero me motiva mucho porque está mi hermano, es un desafío fuerte", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo