El Gráfico Chile

Informe del árbitro de Everton-Colo Colo no consignó supuestas instrucciones de Guede

El juez Jorge Osorio no consigna la supuesta intervención del DT del Cacique en la banca del popular, en la victoria 3-2 en Viña. Eso sí, aún puede haber un oficio.

Continúa la teleserie entre Colo Colo y Everton por las acusaciones del cuadro viñamarino a Pablo Guede. El árbitro del partido Jorge Osorio, entregó su informe sobre el partido a la ANFP.

En el documento entregado por el juez central no se hace alusión de ninguna manera a lo reclamado por Everton, que reclama que el staff de Colo Colo, suspendido durante la fecha pasada, habría enviado instrucciones a la banca del popular a través de un hincha en las tribunas del Estadio Sausalito.

De hecho, en un video se observa que Pablo Guede -ubicado en un palco del Sausalito- podría haber cometido desacato a la sanción que le impidió dirigir el duelo en Viña del Mar.

Esto no quiere decir que la historia termine acá, ya que si el Tribunal de Disciplina de la ANFP acoge los reclamos ruleteros, los albos arriesgan una sanción que podría hacerlos perder los tres puntos, dependiendo de lo que interprete el organismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos