Premios El Gráfico: Lorenzo Reyes, el tractor de la U que arrasó con todo para llevarse el Botín de Oro 2017

El volante azul se adjudicó el máximo galardón de los Premios El Gráfico 2017 por su espectacular campaña en el mediocampo de los laicos.

Por El Gráfico Chile

Lorenzo Reyes tuvo un regreso silencioso al país a mediados de 2016 para fichar en Universidad de Chile, para convertirse en el diamante del mediocampo azul en la era Sebastián Beccacece.

Sin embargo, tras un pobre arranque, el volante explotó con todo en 2017 convirtiéndose en el barómetro del equipo de Ángel Guillermo Hoyos, lo que ayudó a que fuera elegido como el mejor volante central de estos Premios El Gráfico Chile.

Pero no sólo eso, el Lolo fue tan brillante que su nivel superlativo en la zona media de los laicos lo hicieron merecedor al máximo cetro de nuestra premiación anual: el Botín de Oro adidas 2017.

Reyes Lorenzo Reyes rompiendo todo en la zona media - Photosport

Reyes completó la temporada de su consolidación en la U, esa que comenzó en Huachipato en 2009 en Primera División y que lo coronó campeón del Torneo de Clausura 2012 con los acereros, tras lo cual dio el salto a Europa.

Si bien su paso por España no fue el mejor, le sirvió para madurar y en su retorno al país para defender a los universitarios confirmó los pronósticos que se hacían de él en el elenco de la usina, para ser uno de los mejores mediocampistas del fútbol nacional.

Quite, despliegue, potencia, buen fútbol y calidad de sobra son las cartas de presentación de Reyes, quien sin duda alguna es el merecido vencedor del Botín de Oro del 2017.

Felicitaciones Lorenzo Reyes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo