El Gráfico Chile

Premios El Gráfico 2017: Esteban Paredes, el Tanque sigue aplastando en Colo Colo

A sus 36 años, el goleador de los albos sigue demostrando que está más vigente que nunca y se quedó con el premio a mejor delantero del año.

A sus 36 años, Esteban Paredes sigue demostrando que está más vigente que nunca y no por nada es el pilar del ataque de Colo Colo en este 2017. El Tanque es titular indiscutido en el equipo de Pablo Guede y, pese a que se perdió las últimas dos fechas por suspensión, es el encargado de alentar y subir a sus compañeros en todo momento.

El delantero fue pieza clave para que Colo Colo pueda dar pelea en el Torneo de Clausura, pero sus once goles no le bastaron para que él y sus compañeros se coronen campeones y tampoco para ser el máximo anotador del campeonato, donde fue superado por Felipe Mora y sus 13 tantos por Universidad de Chile, equipo que terminó ganando el título en la última fecha.

Sin embargo, sus buenas actuaciones le permitieron volver a la selección chilena y rápidamente mostró su calidad goleadora al anotar un doblete ante Venezuela en el Estadio Monumental, partido que la Roja ganó por 3 a 1.

En el segundo semestre, pese a bajar su cuota de anotaciones, Esteban Paredes sigue siendo un titular indiscutido y es el gran referente de ataque que tiene el Colo Colo de Pablo Guede, siendo el gran colaborador en la creación de jugadas. Aunque no ha repetido los once tantos del Torneo de Clausura, el Tanque se las ha ingeniado para llegar a las cinco anotaciones.

Por esto, el atacante de Colo Colo ha demostrado que sigue vigente y nuevamente fue elegido como el mejor delantero de 2017 en los premios El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos