El Gráfico Chile

Arturo Vidal quiere a Jaime Vera en la Roja: “Ojalá se dé la oportunidad de estar juntos”

El volante recibió en las instalaciones del Bayern Múnich al técnico nacional, quien comenzó con todo su candidatura para asumir en la Roja.

«Me gustaría en algún momento ser el entrenador de algún equipo grande o de la selección chilena, como corresponde. Uno hace los trabajos siempre pensando en grande». Con estas palabras emitidas a inicios de este mes, el técnico Jaime Vera dio el vamos oficial a su candidatura para ser el reemplanzante de Juan Antonio Pizzi en la Roja.

PUBLICIDAD

Teniendo ese objetivo en mente, el ex DT de Deportes Iquique recibió un fuerte espaldarazo desde Alemania: Arturo Vidal no dudó en darle su apoyo para que tome la selección nacional en las próximas semanas. «Una increíble visita en Múnich uno de los grandes entrenadores q tuve en mi inicios y ojalá ahora se de la oportunidad de estar juntos en la selección!!», (sic) afirmó el volante nacional a través de su cuenta en Instragam.

La fotografía corresponde a este martes donde Jaime Vera junto a Alejandro Hisis visitaron las instalaciones del Bayern Múnich para así conversar y compartir tras el entrenamiento con Arturo Vidal. Esta no es la primera del técnico a seleccionados nacionales puesto que la semana pasada re reunió con Claudio Bravo en Manchester.

Tags

Lo Último