Colo Colo es más que Chile: ahora sumó a otro hincha internacional de lujo

El popular cantante estadounidense Jason Derulo, de vacaciones en el país, posó con la camiseta del cuadro albo en el Monumental.

Por El Gráfico Chile

La semana pasada el boxeador estadounidense Gervonta Davis sorprendió al aparecer en una actividad pública con un polerón de Colo Colo, pero ahí no se quedan los famosos internacionales que se muestan con los colores del Cacique, ya que el popular cantautor norteamericano Jason Derulo fue al Monumental.

El reconocido intérprete estuvo en el estadio de los albos, aprovechando sus vacaciones, y posó con la camiseta de Esteban Paredes, momento que compartió el club en su cuenta de Twitter.

"El día de ayer estuvo de visita en nuestra ruca el artista y cantautor estadounidense , quien se encuentra de vacaciones en nuestro país, aprovechó y se llevó la de nuestro bendito del área, la 7 de Esteban Efraín", señala la publicación.

Días de tranquilidad en Macul, en la antesala al crucial partido del domingo ante Curicó Unido, que puede ser determinante para la definición del Transición.

Uno de los videos más populares de Derulo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo