Esteban Paredes destruye a Juan Antonio Pizzi: "No sintió la camiseta de Chile"

El delantero nacional no perdonó que el técnico argentino consiguiera trabajo a menos de dos meses de dejar a Chile fuera del Mundial de Rusia.

Por El Gráfico Chile

A menos de dos meses de dejar la selección chilena, Juan Antonio Pizzi sorprendió a todo el ambiente futbolístico al firmar un contrato millonario para dirigir a Arabia Saudita, selección clasificada para el Mundial de Rusia 2018. La decisión que tomó el técnico argentino no fue indiferente para nadie, siendo Esteban Paredes el primero en alzar la voz para criticar el actuar de Macanudo.

"Me parece desafortunado. Puede hacer lo que quiera, pero es poco ético. Es dueño de lo que haga, pero da para pensar. Se va (Edgardo) Bauza y llega él rápidamente", disparó con todo el goleador de Colo Colo este martes.

Pero eso no fue todo. Paredes, además, criticó el actuar del técnico a dos meses meses de dejar a la Roja fuera del Mundial de Rusia 2018 y fue duro para afirmar que Macanudo "no sintió la camiseta de Chile, pero ya está y tenemos que pensar en el técnico que venga a nuestra Selección y apoyarlo en todo sentido. Lo de Pizzi ya es tiempo pasado".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo