El Gráfico Chile

El Pipa Higuaín salió del quirófano y reventó a sus críticos

Después de ser intervenido por una fractura en la mano derecha, el cuestionado delantero argentino le escribió a sus detractores, quienes, incluso, le desearon mal de cara a la operación

Gonzalo Higuaín se ha convertido en uno de los jugadores más cuestionados de los últimos años en la selección de Argentina. Su bajo nivel jugando por la Albiceleste en comparación con su sobresaliente desempeño en Italia, más sus fatídicas finales ante Alemania (Brasil 2014) y Chile (Copa América 2015 y 2016), le han valido cargar el peso de las críticas en el siempre exigente medio trasandino.

El Pipa, alejado de la selección desde el arribo de Jorge Sampaoli, asume que tiene detractores en su país y por lo mismo, este martes, al comunicar que fue exitosa la operación a la que fue sometido por una fractura en la mano derecha, el goleador de la Juventus aprovechó la instancia para dedicarle un duro mensaje a quienes lo han convertido en uno de los jugadores más resistidos al otro lado de la cordillera y que, incluso, le desearon mal de cara a su operación.

«Buenos dias a tod@s. Quería comentarles que la operación fue muy bien. Hoy es otro día , que mejor que empezarlo con una sonrisa y siendo positivo, así todo va mejor . Quiero dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon, familia , amigos ,compañeros del futbol y también a los hinchas que sin ser amigos ni familiares están siempre y valoran tu trabajo para ellos va mi cariño y les deseo lo mejor (sic)», partió expresando Higuaín a través de un mensaje publicado en su Instagram.

«Después estan los que te desean lo peor por el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte de nada esa clase de gente que le importa mas el mal al otro que su propia vida no merecen el respeto de nadie. Les mando un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias y sean felices (sic)», prosiguió el ex artillero del Real Madrid.

Sampaoli, quien contemplaría convocar a Higuaín en la próxima fecha FIFA, explicó en octubre pasado la situación del surgido en River Plate. «Tengo muy claro quién es, cómo es y lo que representa. Estará en nuestra evaluación final y va a ser responsabilidad totalmente mía si está o no», sostuvo el casildense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos