El Gráfico Chile

La magia de Marta y Brasil volvieron a frenar el ímpetu de La Roja femenina

Pese a las ganas y el gran apoyo del público en el estadio La Portada de La Serena, la potencia del fútbol de la Canarinha se impuso aprovechando un primer tiempo redondo.

La selección de Brasil se impuso por tres goles a cero a Chile en un nuevo amistoso preparatorio de cara a la Copa América de fútbol femenino disputado en el estadio La Portada de La Serena, que demostró nuevamente el amplio apoyo al equipo nacional que se genera en regiones con una asistencia de unas 8 mil personas.

En la cancha y tal como ocurrió hace tres días en Ovalle, el equipo que conduce la superestrella Marta se impuso claramente, aprovechando, como en ese día en el estadio Diaguita, las desconcentraciones del primer tiempo, aunque está vez se mejoró en la contención de las estrellas rivales y se generó unas cuatro ocasiones de gol.

Está vez, el primer gol llegó por intermedio de Bía Zaneratto que aprovechó un error en la zaga para batir a Tiane Endler cuando apenas corrían ocho minutos. La superioridad se vio plasmada sin una reacción de las chicas chilenas y aprovechando el momento Thais alargó las cifras a los ’16.

El equipo que encabeza Marta demostró toda su calidad técnica 10 minutos después, con una lucida jugada por todo el campo de juego que Debinha llegó a liquidar en plena área y poner el 3-0.

Las cifras eran claras y permitieron la tranquilidad de las acciones de ahí en más, incluso en el segundo tiempo cuando María Cristina Julio pudo batir a la arquera Aline de Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos