El Gráfico Chile

Problemas para Pablo Guede en Colo Colo: Óscar Opazo podría perderse el resto del torneo

El volante sufrió un desgarro en el abductor izquierdo y se perderá el partido ante Curicó Unido. Además, quedó en duda para enfrentar a Huachipato

Las lágrimas de Óscar Opazo al salir reemplazado en la agónica victoria ante Everton hacían temer lo peor. El jugador entendía que había sufrido una lesión que lo podía dejar al margen de las últimas dos fechas del Torneo de Transición y de la estrecha lucha por el título que tienen con Unión Española, Universidad de Chile y Audax Italiano.

Y el llanto del Torta fue una premonición. Tras los primeros chequeos médicos se le diagnosticó un desgarro  en el aductor de la pierna izquierda y será baja en Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido, este domingo a las 17:30 horas en el estadio Monumental, en un partido donde podrían proclamarse campeones si es que ganan y se dan una serie de resultados en los encuentros de sus rivales.

Pero el problema para el técnico de los albos, Pablo Guede, no termina ahí. El jugador, además, podría quedar al margen de la última fecha ante Huachipato, ya que los tiempos de recuperación son de dos semanas y de llegar a enfrentar a los acereros, lo haría con poco tiempo de entrenamiento y aún con molestias físicas.

Un nuevo dolor de cabeza para el técnico, quien debe buscarle un reemplazante al Torta Opazo, jugador que logró ganarse la banda derecha, una zona donde al entrenador más le costó definir al titular. Por ahora, el juvenil Benjamín Berríos asoma como el sustituto del jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos