Pinilla respalda con todo a Hoyos y lanza: "No creo que ande cagado de la risa por la vida"

El delantero de la U apoyó la continuidad del argentino para 2018, señalando que lo ha ayudado mucho y aseguró que lucharán por el título hasta el final.

Por Aton Chile

Luego de la categórica derrota por 3-0 frente a Audax Italiano, el técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, comenzó a perder el crédito de los fanáticos, pues hace un par de semanas los azules sumaron otro revés al caer frente a Santiago Wanderers en la final de la Copa Chile.

Por eso, Mauricio Pinilla salió a defender este martes al estratego argentino de los cuestionamientos por el bajo nivel del equipo en los últimos partidos.

"Cuando no se juega bien es normal que se apunte al técnico. El fútbol es así. La exigencia, el demostrar y el conseguir cosas son cuestiones de semana a semana. El técnico paga la culpa cuando el equipo no está haciendo las cosas bien", reconoció el ariete en conferencia de prensa.

"Yo no creo que esté en discusión el cargo de Hoyos. A mí en lo personal me ha ayudado mucho. No creo que él ande cagado de la risa por la vida. Ni él ni nadie está feliz con el actual momento. Todos esperábamos que el rendimiento fuera mejor", añadió.

Respecto a la lucha por el título del Torneo de Transición, donde quedaron a tres puntos del líder Colo Colo y a falta de dos fechas, sostuvo: "El torneo aún no termina. Estamos en carrera y tenemos que seguir peleándola. Vamos a luchar mientras haya opciones… Ya sabemos qué pasó el torneo anterior".

"El partido ante Audax Italiano fue muy extraño. Se hipotecó gran parte del campeonato. Lamentablemente perdimos esa posibilidad de seguir arriba, pero mientras tengamos opciones tenemos que seguir luchando porque tenemos que honrar esta camiseta como corresponde", complementó.

Por último, Pinilla se refirió a la situación del portero y capitán de los laicos, Johnny Herrera, por una lesión a la espalda: "Vi bien a Johnny. Creo que hubo confusión con lo que pasó con él. Al menos conmigo se reía".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo