BBC Mundo

Ruschel, Neto y Follmann: qué pasó con los tres jugadores que sobrevivieron a tragedia del Chapecoense, un año después

Cuando se cumple el primer aniversario del accidente de avión que costó la vida de 71 de las 77 personas que viajaban desde Bolivia a Medellín, incluyendo a la casi totalidad del equipo de fútbol brasileño, los tres futbolistas siguen luchando para recuperar el rumbo de sus vidas.

La noche del 28 de noviembre de 2016 el Chapecoense se preparaba para vivir el capítulo más importante de su historia deportiva, uno que nunca pudo terminar de escribir.

Lo que quedó en su lugar fueron páginas enteras de dolor y drama ante una de las peores tragedias que ha vivido el mundo del fútbol.

  1. Lo que se sabe del trágico accidente cerca de Medellín del avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense y que dejó 71 muertos
  1. La tragedia del Chapecoense en Medellín: el modesto equipo de fútbol brasileño que soñaba con la gloria

El equipo viajaba hacia Medellín para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional, su primera en un torneo internacional.

Pero el avión en el que se desplazaba se estrelló poco antes de llegar a la ciudad colombiana, causando la muertede 71 de las 77 personas que iban a bordo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos