El Gráfico Chile

Universidad de Chile pierde a Gonzalo Jara para el resto del Transición

El defensor recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Audax Italiano, mientras que Christian Vilches fue castigado con un encuentro y sólo no estará el fin de semana ante Universidad de Concepción.

Universidad de Chile sufrió un duro golpe el pasado fin de semana en la antepenúltima fecha del Torneo de Transición tras caer por 3 a 0 ante Audax Italiano. El resultado hizo que los azules perdieran el liderato del campeonato, quedaran a tres puntos del solitario puntero, Colo Colo, y le dieran vida a los itálicos para meterse en la lucha por el título.

Pero esas no fueron las únicas malas noticias que recibieron en el partido del sábado en el Estadio Nacional, sino que también sufrieron con las expulsiones de Christian Vilches, cuando sólo se jugaban dos minutos del encuentro, y Gonzalo Jara, quien vio su quinta roja desde su llegada a la U por aplaudir irónicamente a Roberto Tobar luego que le mostrara la amarilla por una falta sobre Sergio Santos.

El panorama parece no mejorar con el paso de los días y este martes empeoró al conocerse el fallo del Tribunal de Disciplina. El organismo que preside Exequiel Segall le dio  dos fechas de suspensión a Jara por su expulsión, por lo que se perderá lo que resta del Torneo de Transición y deja a Ángel Guillermo Hoyos sin su pilar defensivo en la dura lucha por el título.

Vilches, en tanto, fue castigado con un encuentro y sólo quedará fuera del partido del fin de semana ante Universidad de Concepción, válido a la penúltima jornada del campeonato, a disputarse el domingo a las 17:30 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos