El Gráfico Chile

Colo Colo se llena de energía con emotiva visita de Jorge Toro al Monumental

En medio de su tratamiento por leucemia, el ex jugador de Colo Colo llegó hasta el estadio para compartir con los jugadores tras la práctica.

Este martes, el plantel de Colo Colo tuvo una visita de honor en el Estadio Monumental. Tras el entrenamiento matutino, el ex jugador Jorge Toro llegó acompañado con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, hasta la cancha número tres del recinto deportivo para saludar y conversar con los jugadores albos.

La reunión fue bastante emotiva debido al complicado estado de salud por el cual pasa el ex mundialista, quien sufre hace varios años de una leucemia. Tras algunas semanas hospitalizado debido a problemas en el tratamiento, el ex jugador decidió aceptar la invitación del cuadro albo para participar de esta actividad, donde también fue aplaudido y recibió el cariño de los hinchas que estaban en el recinto de Macul.

La reunión con Jorge Todo estaba pendiente desde la semana pasada, cuando Jorge Valdivia con Esteban Paredes iban a ir a visitar al ex jugador al hospital. Sin embargo, debido a su complicado estado de salud, prefirieron agendar la visita de este martes en el Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos