El Gráfico Chile

Vitamina sale a defender a un Eduardo Lobos que el 2018 tendrá dura competencia en Everton

El técnico de Everton enfrentó las críticas que ha recibido el portero tras el polémico partido ante Colo Colo, donde falló de forma grosera en el segundo gol albo.

Los últimos días no han sido fáciles para Eduardo Lobos. El arquero ha recibido miles de críticas por su accionar durante el encuentre entre Everton y Colo Colo la fecha pasada, donde, a pesar de tener buenas intervenciones, el arquero tuvo gran responsabilidad en la conquista de Jaime Valdés, el segundo de los albos. Por eso, su pasado en el Cacique salió inmediatamente a relucir tras su mala intervención.

Ante ese escenario bastante negativo, Pablo Sánchez, técnico del cuadro Oro y Cielo, salió este martes en defensa del portero, quien aún se cuestiona el rendimiento que tuvo ante sus ex compañeros en el Sausalito y que complicó las opciones de los viñamarinos de pelear el título del Transición.

«Eduardo no lo está pasando bien, está sintiendo el golpe de las críticas y es normal. Tiene todo nuestro apoyo, mío y de los compañeros. Necesitamos que se reponga lo antes posible. Las críticas que no tienen que ver con su accionar o con sus respuestas a la hora de atajar son injustas, me refiero a cuando cuestionan su profesionalismo por su relación con Colo Colo, eso es injusto», sostuvo el técnico.

Con respecto al lienzo que colgaron los hinchas de Everton pidiendo la salida de Lobos, Vitamina fue claro al mencionar que no «me gustan las faltas de respeto cuando se puede lastimar a alguien y ahora hay una persona que está sufriendo mucho. Lo vamos a proteger y los vamos a cuidar».

Para finalizar, y a pesar de todo el apoyo que le entregó a Eduardo Lobos tras el complejo momento vivido ante Colo Colo, el técnico afirmó que el jugador tendrá fuerte competencia para el próximo año: «Estamos pensando en traer dos arqueros, considerando que Sebastian Pérez negocia su salida».

Tags

Lo Último


Te recomendamos