Un respiro para Wanderers: Jean Paul Pineda estará en el crucial partido ante Temuco

El delantero había recibido la quinta amarilla en el encuentro ante Deportes Antofagasta, pero los Caturros apelaron y lograron revertir la situación.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers necesita sumar la mayor cantidad de puntos en las dos fechas que quedan del Torneo de Transición si quiere salvar de la promoción. Es que el equipo de Valparaíso no está teniendo un buen nivel y no por nada marchan últimos en la tabla de coeficiente de rendimiento con un promedio de 1,02, siendo superados por los 1,09 que tiene Palestino y Curicó Unido con su 1,15.

Pineda fue absuelto / imagen: Instagram Jean Paul Pineda Pineda fue absuelto / imagen: Instagram Jean Paul Pineda

La primera "final" que tendrán los Caturros será el próximo lunes ante Deportes Temuco, a contar de las 20:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha. Y antes que comience el partido los dirigidos de Nicolás Córdova ya tenían una mala noticia: la suspensión de Jean Paul Pineda por acumulación de tarjetas amarillas. El delantero había visto su quinta amonestación el pasado fin de semana ante Antofagasta, en duelo que igualaron a dos tantos, y se convertía en una sensible baja para su técnico.

Entendiendo la importancia que tiene el delantero, los dirigentes se movieron rápido y este martes apelaron en el Tribunal de Disciplina a la cartulina que le mostraron al jugador el domingo. Pineda llegó hasta la ANFP acompañado del abogado del club y su defensa, tal como informó en su cuenta de Instagram, fue satisfactoria, logrando que el organismo presidido por Exequiel Segall le quitara la amarilla y ahora podrá jugar el crucial partido de Wanderers ante el conjunto Pije.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo