El Gráfico Chile

Wenger cierra las puertas a la salida de Sánchez del Arsenal: “En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada”

El entrenador de los Gunners no quiere desprenderse del chileno en enero y aseguró que lo tendrá hasta el final del torneo 2017-2018 en sus filas.

Nuevamente se complica la partida de Alexis Sánchez del Arsenal en enero del 2018. Es que el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, volvió a rechazar cualquier opción para que el delantero chileno, y también el alemán Mesut Özil, emigre del club.

«Descarto su salida, sí por supuesto. Mientras estén aquí darán lo mejor de sí para el club. En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada, a menos que ocurra algo increíble, no veo esos cambios», reconoció el estratego francés este martes en conferencia de prensa.

«Esa es la decisión que tomé al comienzo de la temporada. Mientras estén aquí, deben dar lo mejor para el equipo y para el club», añadió el galo.

Además, Wenger no cerró la puerta a que tanto el tocopillano como el germano extiendan sus vínculos: «¿Se quedarán más tiempo? Eso es imposible de responder hoy. No lo sé».

Consignar que si el Arsenal no vende a Sánchez en enero, en julio el chileno podrá negociar con cualquier club de forma libre y los Gunners no recibirán ninguna ganancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos